FANDOM

Yosafire
"¡Definitivamente no quiero fiebre del heno!"
Raza Demonio
Genero Femenino
Mundo Mundo Gris
Estado Muerta. (Final 1,2 y Normal)

Viva (Final verdadero y Final malo 3)

Atributos Físicos
Color de Cabello Verde Limón y Rosa
Color de Ojos Rojo
Altura 155cm

Yosafire (ヨ ザ フ ァ イ ア) es la protagonista principal de The Gray Garden, es una demonio, y la mejor amiga de Froze.

Apariencia Editar

Yosafire Sprite.png
Yosafire tiene un suéter rojo y un colgante con una cruz dorada, lleva un sombrero, gafas y botas rojas, tiene cabello verde limón y piel blanca, tiene un cuerno rosado en su cabeza, 2 alas verdes con fondo rosado y una cola verde con rosado hasta el final.

PersonalidadEditar

Yosafire es una demonio muy positiva, siempre se emociona por cualquier cosa buena, es algo torpe también. Antes, ella le temía a volar por el accidente que tuvo. Sucedió que falló y cayó, el impacto provocó que se rompiera su cuerno derecho, que ahora, tapa su gorro, pero venció ese miedo al salvar a Froze cuando Emalf la tiró por un precipicio. También se puede mostrar que es irresponsable ya que, nunca o casi nunca hace su tarea y cuando la hace, o pide ayuda, o pide que se la pasen. Odia a Emalf por estarle coqueteando y por querer matar a sus amigas. Es muy dura con él al igual que Rawberry,ella también es muy valiente y fuerte,como en el caso de Ivlis, Yosafire fue capaz de ponerse de pie al demonio mientras sus amigas están inconscientes.

Curiosidades. Editar

  • Yosafire es la reencarnación de Yosaflame.
  • Su cuerno roto fue el resultado de un accidente cuando era pequeña, que también hizo tuviera miedo a volar.
  • Ella superó sus temores cuando Froze estaba en peligro.
  • Apoda a Emalf (de mala forma) como "pervertido con lentes de sol"
  • En la sala extra menciona odiar la fiebre de heno, cosa que nunca demuestra en el juego.

15 - 1.png

También en FANDOM

Wiki al azar