FANDOM

Wodahs
Wodahs
"...Quiero Ochazuke..."
Raza Ángel
Genero Masculino
Mundo El jardín gris
Estado Vivo
Atributos Físicos
Color de Cabello Gris
Color de Ojos Gris
Altura 1,79 cm
Wodahs (ウ ォ ー ダ ー ズ) es un personaje de The Gray Garden. Él es el hermano menor de Kcalb y el ángel jefe

Apariencia. Editar

Wodahs tiene el pelo desordenado y de color gris y en su cabeza su aureola es visible, su ojo es del mismo color que su cabello pero un poco mas oscuro, y en su otro ojo tiene un parche debido a que Kcalb se lo lastimo en la guerra. Tiene alas blancas y grandes; Lleva una camisa blanca y una corbata negra debajo de un abrigo que le llega hasta las rodillas y su pantalón de color gris con rayas blancas y zapatos negros.

Personalidad. Editar

Wodahs es muy calmado y con frecuencia esconde sus emociones. Las únicas emociones que aparecen son la ira y algunas veces la irritación. Aparte de eso, parece ser razonable. Él es más bien distante con los demás y tiende a hacer las cosas de forma independiente, no informar Kcalb y Etihw que seguiría Emalf para descubrir más acerca de los planes de Ivlis. También parece ser muy tenaz. A pesar de sus malas lesiones, que quería luchar contra los demonios del mundo la llama durante el enfrentamiento final.

Curiosidades. Editar

  • Su nombre deletreado al revés es "Shadow", que en español significa sombra
  • En la sala bonus se afirma que le gusta el Ochazuke y la jardinería.
  • Afirmó que no va a sanar a su ojo derecho por que disfruta ver a su hermano sentirse culpable.
  • Wodahs tiene un lado sádico. Él reveló a Alela Grora que le gusta ver a su hermano parecer culpable cada vez que mira su parche en el ojo, e incluso sonrió sombríamente mientras lo hacía.
    Wodahs