FANDOM

Wodahs
"...Quiero Ochazuke..."
"...Quiero Ochazuke..."
Raza Ángel
Genero Masculino
Mundo El jardín gris
Estado Vivo
Atributos Físicos
Color de Cabello Gris
Color de Ojos Gris
Altura 1,79 cm
Wodahs (ウ ォ ー ダ ー ズ) es un personaje de The Gray Garden. Él es el hermano menor de Kcalb y el ángel jefe

Apariencia. Editar

Wodahs tiene el pelo desordenado y de color gris y en su cabeza su aureola es visible, su ojo es del mismo color que su cabello pero un poco mas oscuro, y en su otro ojo tiene un parche debido a que Kcalb se lo lastimo en la guerra. Tiene alas blancas y grandes; Lleva una camisa blanca y una corbata negra debajo de un abrigo que le llega hasta las rodillas y su pantalón de color gris con rayas blancas y zapatos negros.

Personalidad. Editar

Wodahs es muy calmado y con frecuencia esconde sus emociones. Las únicas emociones que aparecen son la ira y algunas veces la irritación. Aparte de eso, parece ser razonable. Él es más bien distante con los demás y tiende a hacer las cosas de forma independiente, no informar Kcalb y Etihw que seguiría Emalf para descubrir más acerca de los planes de Ivlis. También parece ser muy tenaz. A pesar de sus malas lesiones, que quería luchar contra los demonios del mundo la llama durante el enfrentamiento final.

Curiosidades. Editar

  • Su nombre deletreado al revés es "Shadow", que en español significa sombra
  • En la sala bonus se afirma que le gusta el Ochazuke y la jardinería.
  • Afirmó que no va a sanar a su ojo derecho por que disfruta ver a su hermano sentirse culpable.
  • Wodahs tiene un lado sádico. Él reveló a Alela Grora que le gusta ver a su hermano parecer culpable cada vez que mira su parche en el ojo, e incluso sonrió sombríamente mientras lo hacía.
    Wodahs.png

También en FANDOM

Wiki al azar