FANDOM

Rieta
"Si, todo... debe ser como el señor Ivlis lo diga..."
Raza Demonio
Genero Femenino
Mundo Mundo Llama
Estado Viva(Todos los finales)
Atributos Físicos
Color de Cabello Naranja
Color de Ojos Rojos
Altura 160cm
Rieta(リィタ) es una personaje secundaria y una de las enemigas en The Gray Garden. Ella es una demonio y hace cualquier cosa por Ivlis.

Apariencia Editar

Rieta tiene los ojos rojos con el pelo naranja que esta recogido en una gran cola de caballo en un costado con un moño color rojo. Ella lleva un sujetador crop top color rojo y naranja con un collar dorado, también lleva la parte del medio de un vestido de color rojo con soles naranjas y un gran moño de color rojo, debajo de ella usa unos pantalones cortos de color purpura. Lleva zapatos negros simples, y es conocida por sus grandes manos como garras. Ella lleva mangas de color purpura y naranja claro, su traje se asemeja al de genio, de alguna manera.

Personalidad Editar

Esta enamorada de Ivlis. No se sabe mucho acerca de su personalidad interior, ya que no suele aparecer a menudo durante el juego. Sin embargo, se nota su lealtad a Ivlis, incluso cuando recibe una orden que podría significar su muerte. Ella haría de todo por Ivlis solo por amor.

Curiosidades Editar

  • En el final verdadero del juego, se volvió en el genio de una lampara gracias a Reficul
  • En la sala bonus se descubre que le gusta Ivlis, su Hobby es ayudarle y que odia al polvo.
  • Ella hizo un cameo como una silueta en The Sun's Curse

También en FANDOM

Wiki al azar