FANDOM

Macarona (マ カ ロ ナ) es una protagonista de The Gray Garden. Ella es un angel, y la mejor amiga de Rawberry

Macarona
Macarona.png
Raza Ángel
Genero Femenina
Mundo El Jardín Gris
Estado Muerta (Final malo 1,2,3 y Final Normal)

Viva (Final Verdadero)

Atributos Físicos
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Rojos
Altura 1.56 cm

Apariencia Editar

Macarona es una ángel con el cabello café y los ojos rojos, su piel es blanca como la de los demás personajes, tiene un sombrero verde con una cruz roja. Tiene un vestido verde con un moño rojo y cruces rojas, sus medias son a cuadros rojos y con cruces blancas y sus zapatos son negros.

Personalidad. Editar

Macarona se demuestra como una chica tímida. Ella se asusta en la mayoría de las situaciones. Se menciona en el juego que le gustan los peluches y no puede dormir sin ellos. Sin embargo,más tarde en el juego, su lado más fuerte y valiente se revela cuando Emalf lanza a Yosafire y a Froze por un precipicio, superando a los sentidos del demonio llama. Generalmente es amable y bondadosa con sus amigos.

Curiosidades. Editar

  • Macarona es la reencarnación de su antepasado, Rigatona.
  • Ella es la más fuerte de todos sus amigos, que tienen éxitos eficaces y críticos durante la batalla, pero tiene muy baja HP y es más probable que desmayarse primero.
  • Tiene una fuerza de agarre de 500.
  • En "El secreto de Raspbel", implica que Rawberry podría haber matado Macarona después del partido. (Podría haber desmayado, pero es sin confirmar).
    Imgres.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar