FANDOM

Kcalb
"......"
"......"
Raza Diablo
Genero Masculino
Mundo El jardín gris
Estado Vivo
Atributos Físicos
Color de Cabello Blanco
Color de Ojos Negro/blanco
Altura 1.82 cm
Kcalb (クカルブ) es un personaje de The Gray Garden. No es muy sociable y no habla mucho, algo de lo que Etihw gusta burlarse.

Apariencia. Editar

Kcalb es un demonio con el pelo blanco y negro, cuernos curvos. Su piel es de color blanco. A diferencia de los personajes en el juego, su esclerótica es negro, mientras que sus ojos son de color blanco. Lleva una camisa de cuello blanco con un lazo negro, cubierto con un traje negro y zapatos negros de vestir. Sobre sus hombros es una piel gris abrigo forrado oscuro, sus extremos decorados con diamantes negros.

Personalidad. Editar

Kcalb es muy nervioso y temperamental, según Etihw el es "Increíblemente tímido", se describe como un ser muy introvertido y tranquilo la mayor parte del tiempo. Kcalb aparentemente "Solía ser temible" en el pasado durante la creación de El Jardín Gris, tenía un profundo resentimiento hacía Etihw y los ángeles. El piensa mucho en el pasado la mayor parte del tiempo, y se arrepiente mucho de sus errores de el pasado. El no se valora a sí mismo y se siente muy culpable por lo que ha echo, como se muestra en la escena donde Yosafire lo salva de caerse por el acantilado.

Curiosidades. Editar

  • En la sala bonus se afirma que le gusta Etihw, su hobby es mirar la luna llena y odia las cosas picantes.
  • En el pasado el tenía el pelo mas largo y atado en una coleta.
  • Se dijo que Etihw lo atrapó bajo tierra durante largos períodos de tiempo, Kcalb describió el subterráneo como "oscuro" y "frío".
  • A pesar de que es más joven que Etihw, ella junto con Ater y Arbus suelen llamarlo viejo.

También en FANDOM

Wiki al azar