FANDOM

Greif (グ ラ イ フ) es un personaje de The Gray Garden. Ella es una maestra de escuela, y a diferencia de Lowrie, es estricta e implacable con los estudiantes que se olvidan de sus deberes.

Greif
"Los tontos deben ser castigados por olvidar su tarea"
Raza  ???
Genero Mujer
Mundo El jardín gris
Estado Viva (Final malo 1,2,3 y Final Verdadero.)

Muerta. (Final normal)

Atributos Físicos
Color de Cabello Blanco
Color de Ojos Grises
Altura 1.68 cm

Apariencia Editar

Greif está demostrado que tienen el pelo largo y blanco, rizado atado en una cola de caballo lateral. Un lazo de pelo de plumas parece atar el pelo juntos. Ella también lleva una gorra de militar en el lado izquierdo de la cabeza. Ella tiene ojos severos, plata con rendijas negras. Greif lleva un traje verde parecido a un uniforme militar forrado con ocho botones de oro. La parte central de su traje se demuestra que es de color verde claro. Tres botones de oro también adornan los lados de la falda. Su superior tiene, hinchados mangas blancas, es puños siendo pelusa blanca o plumas. Estos pelusa son también alrededor de su cuello y parece estar conectado con su capa verde, que está dentro es roja. El cabo también tiene un forro de plumas blanco, como la falda. También atada a su cuello es un lazo negro, con franjas de oro en el centro. Manos de Greif son una sombra de color marrón claro y arañaron parecido al pájaro Lowrie. Sus pies son de color marrón oscuro, con cuatro garras, tres en la parte delantera y uno sobre sus talones, de nuevo, se asemeja a un pájaro. Ella también tiene alas de color marrón oscuro que brotan en su espalda.

Personalidad Editar

Greif está retratado tener una personalidad estricta e implacable a los estudiantes que se olvidan de sus deberes. Ella rara vez sonríe y siempre tiene una expresión seria.

Curiosidades. Editar

  • Ella es la primera en descubrir la verdadera personalidad de Lowrie.
  • "Greif" es como se pronuncia un grifo en alemán.
  • La pronunciación del nombre de Greif rima está con 'Life'
    Greif.png

También en FANDOM

Wiki al azar